Categorías

Tcx comp evo offroad blanco negro calzado,botas tcx españa,disfrutar

 tcx motor, Tcx comp evo offroad blanco negro calzado, tcx motocross boots australia oferta MadridTcx comp evo offroad blanco negro calzado,botas tcx españa,disfrutar
Move your mouse over image or click to enlarge
€481.82  €240.91Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: TCX 003080
  • 5705 Unidades en Stock
  • Tcx x blast offroad negro calzado,tcx focus on boots,tiendas
  • Tcx comp evo michelin offroad amarillo rojo azul calzado,tcx motorcycle boots españa online,españa online
  • Tcx comp evo michelin offroad verde azul calzado,tcx pro 1 outlet,acogedor
  • Tcx x helium michelin offroad amarillo gris calzado,tcx rs2 evo,comerciante
  • Tcx comp evo michelin offroad rojo calzado,tcx ss sport waterproof boots,tranquilizado

Por favor, elija:



Cantidad

Tcx comp evo offroad blanco negro calzado,botas tcx españa,disfrutar_checkout

Description

botas moto tcx opiniones TCX Calzado Offroad , Tcx comp evo offroad blanco negro calzado,botas tcx españa,disfrutar tcx infinity gore tex prezzo,directo de fábrica
presupuesto:
superior:
alto resistente al desgaste marco micro de la fibra y pu
revestimiento:
tela transpirable con doble densidad de espuma alrededor de la zona del tobillo
refuerzos:
sistema de control de la flexión doble; pu placa shin ajustable; poliuretano guarda de pie, puntera de acero, guardia de calor de la zona interna de alto agarre, poliuretano posterior de refuerzo del talón
hebillas:
4 de aluminio ajustable hebillas, diseño ergonómico
único:
nueva diseñado con la pisada específico para enduro y mx uso
tecnología:
sistema de control de doble flex: el nuevo sistema de control de la flexión de doble cuenta con un conjunto de pu en la zona del tobillo estudiado para mejorar la flexibilidad delantera y trasera de la pierna. el sistema está unido a la bota con dos tornillos ocultos laterales a nivel maléolo. esta construcción especial permite una flexibilidad frente de hasta 18 grados y, gracias a dos patillas que se deslizan en el interior de los bolsillos dedicados, que permite una flexibilidad posterior de hasta 15 grados, evitando así volver sobre-extensión de la articulación del tobillo y la protección de los pies de los pilotos de lesiones.
banda de sujeción: la estructura de doble control flex integra una banda de sujeción que trabaja en sinergia con el sistema, después de la flexión mecánica de la articulación del tobillo y permitir una retención tobillo precisa con el consiguiente aumento en los niveles de rendimiento de montar.
estructura de pata de arranque: el concierto cuenta con un exterior de poliuretano externa y una parte superior suave interna diseñada para envolver la pierna por completo y ofrecer excelentes niveles de confort.
construcción superior interna:
suave de microfibra permite envolvente superior de ternera mejorada;
de sujeción velcro® doble;
collar superior elástica para evitar la grava, polvo y barro entrada
protector de calor del caucho: la caña de la bota de la pu está equipado con un calor de caucho pegado - protección que ofrecen un agarre superior en el cuadro de la bicicleta.
sistema de regulación de la pantorrilla: la placa de la espinilla está hecho de poliuretano y presenta un sistema ajustable para adaptarse a diferentes dimensiones de la pantorrilla perfectamente y para dar cabida a rodilleras / tirantes. el ajuste de la placa de la espinilla se basa en los tornillos que se desplazan dentro de los agujeros ocultos, cada uno con dos posiciones diferentes para elegir de acuerdo con el rango de movimiento que se desea lograr.
construcción goodyear welt: esta es una técnica de construcción a base de artesanía, profundamente arraigada en tcx de treinta años de tradición de fabricación de calzado. el arranque se monta sobre una plantilla de poliuretano, construido con densidad diferenciada variable y grosor, equipado con un inserto de acero para asegurar la protección en el caso de impacto. posteriormente, una media suela de caucho se cose en el lugar para garantizar una construcción robusta y hacer que el único proceso de reemplazo (altamente resistente al desgaste) fácil.
tcx comp evo es perfecto para moto. en nuestra tienda online tcx guía de compras barcelona , podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. además en la tienda online de moto podrás encontrar otros productos que complementen a tcx comp evo.
tcx - calzado - offroad,color: blanco,color: negro

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.




Copyright © 2017 www.seriesdogrilo.com. Powered by seriesdogrilo.com