Categorías

Tcx comp evo michelin offroad naranja gris calzado,botas tcx motocross,Venta caliente

€514.41  €257.21Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: TCX 003089
  • 6727 Unidades en Stock
  • Tcx x helium michelin offroad negro calzado,tcx boots españa,primer plano
  • Tcx comp evo michelin offroad amarillo rojo azul calzado,tcx motorcycle boots españa online,españa online
  • Tcx comp evo michelin offroad verde negro calzado,tcx boots españa,vigoroso
  • Tcx comp evo offroad negro calzado,tcx street ace air,outlet
  • Tcx comp evo michelin offroad rojo calzado,tcx ss sport waterproof boots,tranquilizado

Por favor, elija:



Cantidad

Tcx comp evo michelin offroad naranja gris calzado,botas tcx motocross,Venta caliente_checkout

Description

botas moto tcx opiniones TCX Calzado Offroad , Tcx comp evo michelin offroad naranja gris calzado,botas tcx motocross,Venta caliente tcx infinity motorcycle boots wp,distribuidor
presupuesto:
corte: alta resistencia al desgaste micro fibra y el marco de la pu
forro: tejido transpirable con doble compuesto de la pu acolchado suave alrededor de la zona del tobillo
refuerzos: doble sistema flex control; pu placa de la espinilla ajustable; poliuretano guarda de pie, agarre alto protector de calor de la zona interna, poliuretano trasera de refuerzo del talón
hebillas: 4 hebillas ajustables de aluminio, diseño ergonómico
exclusiva: nuevo diseño, alta resistencia al desgaste hybrid michelin mx único
tecnología:
sistema de control de la flexión doble:
el nuevo sistema de control de la flexión de doble cuenta con un conjunto de pu en la zona del tobillo estudiado para mejorar la flexibilidad delantera y trasera de la pierna. el sistema está unido a la bota con dos tornillos ocultos laterales a nivel maléolo. esta construcción especial permite una flexibilidad frente de hasta 18 grados y, gracias a dos patillas que se deslizan en el interior de los bolsillos dedicados, que permite una flexibilidad posterior de hasta 15 grados, evitando así volver sobre-extensión de la articulación del tobillo y la protección de los pies de los pilotos de lesiones.
sole tcx / michelin mx híbrido:
x helio michelin® arranque, centro de la gama de la línea de fuera de la carretera, está equipado con el nuevo híbrido único michelin® mx que se destaca por su diseño específico que proporciona el máximo agarre, tracción y estabilidad. la mezcla especial que se utiliza para producirlo hace que sea altamente resistente a la abrasión y lágrimas.
moldeado técnicas de construcción:
esta técnica de construcción particular, implica montar el arranque en una plantilla de poliuretano, construido con densidad diferenciada variable y grosor y marcado por la presencia de un inserto de acero en la zona del talón para asegurar la máxima protección en el caso de impacto. la plantilla se cose directamente en el maletero y, mediante un proceso de unión de alta tenacidad, el caucho (michelin) suela se aplica posteriormente y por lo tanto es fácilmente reemplazable en caso de desgaste.
¿estás buscando tcx comp evo michelin? en tcx punto caliente barcelona podrás encontrar todo tipo de productos de calzado y con las mejores marcas. como por ejemplo de tcx, marca puntera en moto y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. no esperes más y equípate con productos de offroad de nuestra tienda de moto.
tcx - calzado - offroad,color: naranja,color: gris

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.




You may also like...
Copyright © 2017 www.seriesdogrilo.com. Powered by seriesdogrilo.com